Yū Yū Hakusho

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

yu_yu_haruyo

Interesante historia con un peculiar comienzo. El protagonista muere en las primeras escenas Yosuke Uramashi, un estudiante de secundaria bastante problemático y despreocupado de su vida, muere atropellado para salvar a un chico de un auto.

En el más allá se encuentra con una linda brujita llamada Botan que le cuenta que todas las vidas tienen predeterminado el momento en el que mueren y que el chico que salvó estaba predestinado a salir ileso del accidente pues no era su hora.

Yosuke había muerto en vano, puesto que gracias a su forma de ser nadie del más allá pensaba que se iba a sacrificar  y el acto tomó a todos por sorpresa. Es por esa razón que no hay todavía un lugar para el ni en el cielo ni en el infierno.

Yosuke es entonces puesto a prueba y se le hace retornar como espíritu a la tierra para que realice diversas misiones.

Tiempo después (y muchos problemas de por medio) es vuelto a la vida. Pero su experiencia de muerte y resurrección le ha hecho adquirir el poder de percibir criaturas sobrenaturales en el mundo real. Botan, al darse cuenta , le informa que ha sido nombrado el agente oficial del mundo de los espíritus para resolver todos los crímenes cometidos en nuestro mundo por no-humanos.

A partir de aquí comenzarán sus combates con los no-humanos y torneos de luchas con demonios, Otros tres personajes (Kurama, Hieh y Kuwabara) por diversas razones se convertirán en compañeros de aventuras. En líneas generales la trama de Yu Yu Hakusho, que como es de esperarse, va complicándose, enredándose y poniéndose más apasionante con el correr de los capítulos.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: