Super Campeones (Capitán Tsubasa)

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

super-campeones

Todo empezaría con un enfrentamiento entre Oliver y Benji (Genzo Wakabayashi), el cual se convertiría en uno de sus mejores amigos, y que formarían parte, junto con el trotamundos Tom, del equipo que se convertiría en campeón del torneo de colegios en Japón, llegando con no pocos apuros a la final, en la que mantendrían un enfrentamiento glorioso con el equipo de su eterno enemigo Mark Lenders, con el que ya había perdido en la primera ronda y que ahora se veia reforzado por un nuevo portero.

Tres años después Oliver capitanea un equipo sólido pero sin Benji ni Tom. Esta vez van a por su tercer campeonato, y se encuentran ante el torneo mas igualado en años.

Con grandes problemas llegan a la final, ademas con un Oliver mermado por las lesiones. Aquí se enfrentarán al nuevo equipo de Mark, en el que sería para muchos el mejor partido de la serie (y el más largo…). Tras la prorroga se llegaría al final con empate merecido. Tras todas estas desventuras en los campeonatos de Japón llegaría el mundial juvenil.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: