Slam Dunk

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Loading...

slam_dunk

La serie narra las aventuras de Hanamichi Sakuragi quien, en busca de un amor imposible de la secundaria, se embarca en la practica de un deporte para olvidar sus problemas, sin darse cuenta de que esta decisión cambiaría toda su vida.

Hanamichi es el típico adolescente incomprendido que solo pretende vivir su vida y no tiene idea de lo que le depara el futuro. Y tampoco le importa. Tan temperamental como sensible, Hanamichi es un excelente peleador muy bueno en los golpes. Pero cuando se trata de pisar el terreno amoroso, este pelirrojo no puede sobreponerse de sus cuantiosas derrotas (50 en total!). Su suerte cambiaría cuando la escuela Shohoku le ofrece una oportunidad para que le demuestre lo bueno que pueda llegar a ser en la búsqueda del amor.

Hanamichi se enamora total y perdidamente de Haruko Takenori, una chica a quien Sakuragi quiere demostrarle todo su amor y sus habilidades de basketbolista. Así que quiere convertirse es en el mejor jugador de Basketball de su escuela, así, podrá vencer a su archienemigo y amor secreto de Haruko, Rukawa.

Hanamichi puede convertir su sueño si no fuera por un pequeño detalle: No tiene ninguna idea de como encestar la pelota, hacer jugadas, así que se esfuerza al máximo.

Slam Dunk tiene todo como verás:amor, humor y aventuras al ritmo de un partido de basket. Si a ti te gusta el deporte, no dudes en ver este excelente Anime, y así podrás ver algo diferente.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: