Sailor Moon

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

sailor_moon

Esta serie trata sobre Bunny Tsukino,una chica de 14 años que un dia cuando se dirigía hacia la escuela se encontró con una gata (llamada Luna) que la siguió hasta su casa, de repente la gata empezó a hablarle y le dijo que ella (Bunny) era la guerrera luna que debía luchar por el amor y la justicia de este mundo.

Desde entonces Bunny, se transformaba en guerrero luna y luchaba contra todos los villanos que pretendían dominar el mundo y destruirlo; pero ella no estaba sola en la lucha, sino que se fueron uniendo a ella las demás guerreras; primero la guerrera mercurio, luego marte, despues jupiter y por ultimo venus que a su vez tenia otro gato (Artemis).

Otro ayudante de las guerreras es Armando Chiba conocido como el señor del antifaz que siempre aparece cuando están en peligro.

SailorMoon

En Sailor Moon la misión de las guerreras es encontrar el sagrado cristal de plata antes que sus enemigos, pero para ello deben de reunir los siete cristales arco iris. Al mismo tiempo deben enfrentarse a la reina Beril y sus ayudantes y así destruir el poder de la oscuridad.

Por otro lado Armando también debe encontrar el cristal de plata para poder recuperar la memoria que perdió tras un accidente y así poder conocer su pasado en la luna como Endimion.

SailorMoon Returns

En Sailor Moon R las guerreros se enfrentan a los enemigos Alex y Annie.

Annie se enamora de Armando y Alex de Bunny pero todo esto acaba al enterarse de que Bunny es guerrero luna…

Estos nuevos enemigos absorben la energía de los humanos para dársela al árbol de la maldad pero al final las guerreros los vencen.

Aquí Armando no recuerda nada al perder la memoria por completo luchando con la reina Beril y aparece el caballero luz de luna creación de la imaginación de Armando antes de perder la memoria. Al final Armando recupera la memoria y junto con Bunny se hacen novios. Esta es la primera parte de Sailor Moon R.

En la segunda parte aparece la pequeña dama también conocida como Chibiusa, hija de la reina Serenity y Endimion que son Bunny y Armando en el futuro.

La misión de la pequeña es encontrar a luna para que con su cristal de plata pueda salvar a su madre (la reina Serenity) que fue atacada por el reino de la oscuridad y ahora duerme desde entonces.

Las guerreras viajan al futuro donde se encuentran con el príncipe del reino de la oscuridad: Diamante que esta enamorado de la reina Serenity (Bunny) pero este es engañado por el hombre sabio el verdadero enemigo de las guerreras y al que al final logran vencer con el cristal de plata del pasado y del futuro.

SailorMoon Stars

En Sailor Moon S las guerreras se enfrentan al mesías del silencio que según las guerreras urano y neptuno es el destructor de la Tierra.

A partir de esta temporada Chibiusa vive con las guerreras y se convierte en una de ellas, la guerrera chibi luna.

SailorMoon Super S

En sailor moon S las guerreras se enfrentan a Neherenia a la cual al final encierran en el espacio-tiempo.

En esta temporada aparecen 4 nuevas Sailors, Saturno, Urano, Neptuno y Pluton

SailorMoon Super Stars

Esta es la ultima temporada de sailor moon, en ella las sailors se enfrentan de nuevo a Neherenia que es liberada del espacio-tiempo por galaxia a la cual también se enfrentan y logran vencer con la ayuda de las sailors stars.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: