Saber Marionette

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

saber-marionette-j

Saber Marionette es una exitosa serie compuesta por 2 series de TV y 2 series de OVAS. La idea general es un mundo en el que (inicialmente) no existen mujeres, solo hombres y las marionettes que son como robots creados en reemplazo de la mujer (obviamente no tienen aparato reproductor, y por lo tanto el método de reproducción es la clonacion).

Entre las series hay bastante variedad, ya que encontramos desde un frenesí de comedia, una historia completamente de acción y drama, otra que combina lo anterior con romance.. etc, además cuenta con 2 mangas y algunas novelas.

En el futuro, el ser humano viaja por las galaxias buscando nuevos espacios por colonizar, y es así como nace Terratwo. Los 6 sobrevivientes de la nave Mesopotamia quedaron detenidos en ese planeta (o al menos eso parece) y poco a poco lo convirtieron en un planeta de acuerdo a sus necesidades. El problema es que todos son hombres, y por eso se crean las marionettes, y posteriormente las Saber Marionettes que son marionettes que contienen el circuito ‘Otome’ que les permite ser mas que frios robots, ganado sentimientos humanos y llegando hasta a enamorarse de sus amos.

Al planeta se lo dividió en 6, una parte para cada sobreviviente que luego seguiria reproduciendose a traves de la clonacion conservando los lideres que cada zona, Japones surge por Japón, Gertland por Alemania, Persburg por Rusia, New Texas por EEUU, Romana por Italia, y Xi-An por China.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: