Ninja Scroll

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

ninja-scroll

Ubicada en el Japón feudal, Juubei Ninpochô –mejor conocida como Ninja Scroll– es una película muy conocida y recomendada por los círculos de fans de animé. Básicamente contiene todo lo que un filme anime de acción debe tener: sangrientas peleas ninja, un héroe diestro, su heroína-mártir, una venganza y una batalla final.

Concretamente, la trama trata principalmente del enfrentamiento de seguidores del Clan Tokugawa con los miembros del Clan Kimon y del Shogun de las Tinieblas. Ninja Scroll comienza cuando se anuncia una presunta epidemia en la aldea Shimoda provocada por los Tokugawa. De ahí desemboca en la salvación de la atractiva ninja Kagero por el protagonista, Juubei Kibagami, un ronin.

De ahí en adelante este par, junto a Dakuwan, un viejo ninja espía chantajeador de Tokugawa, se enfrentarán a los ocho demonios de Kimon, ocho personajes con técnicas raras y medio gore (abajo las explicaré un poco), y de eso va la peli.

Ninja Scroll es distribuida por Manga Entertainment, y están disponibles versiones doblada y subtitulada en inglés y español y en DVD.

Si eres aficionado a este tipo de películas (ninjas, poderes, burlas) adelante, descargala.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: