Love hina

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Love-Hina

La historia comienza con el protagonista de la serie: Keitaro Urashima, un joven de 20 años de edad que ha fallado por tercera vez su intento por ingresar a la Universidad de Tokio (Mejor conocida como Toudai). Keitaro es conocido como un ronin, debido a que así se les llama a las personas que han fallado en un intento por ingresar a la universidad y tienen que esperar un año para volver a intentarlo.

La afición de Keitaro por entrar a la Toudai no es para ser un miembro de la comunidad estudiantil, sino la de reencontrar se con su amada.

¿quién es su amada?… Hace 15 años Keitaro y una amiga suya se prometieron que de grandes los dos se volverían ha encontrar en la Universidad de Tokio, porque según decía ella si dos personas que se quieren consiguen entrar juntas a la Toudai vivirán felices para siempre.

Pero eso es cosa pasada. El caso es que los padres de Keitaro ya están hartos de que su hijo sea un total zoquete que no puede entrar a la universidad 2 años seguidos por lo que le sugieren que se busque un empleo para que sustente sus gastos, lo cual a Keitaro no le agrada, pero es entonces cuando pasa algo inesperado, recibe una llamada de su abuela pidiéndole ayuda.

Keitaro se dirige a la posada hinata famosa por sus baños termales, además ahí era el lugar donde Keitaro pasa muchos tiempo y es precisamente aquí donde conoció a su amiga.

Se dirige sin saber que es lo que su abuela quiere, además no sabe que la posada Hinata ahora es una residencia solo para chicas.

Cuándo llega no encuentra absolutamente a nadie así es que decide darse un baño en las aguas termales, pero evidentemente algo tenia que pasar…

En este anime hay de todo, amor, líos, sexo, comedia, música, momentos tiernos y sobre todo mucha acción,. A simple vista puede parecer una copia de Tenchi Muyo.

Love Hina es un anime muy bien contado y con unos diseños que resultan muy atractivos y refrescantes en medio de tanto anime, hecho por computadora. En cuanto a los Ovas Love Hina tiene una serie de tres OVAs, cada una titulada con el nombre de los tres personajes pricipales que apreceran en esta serie: Kanako, Keitaro y Naru. Estos Ovas añaden a un nuevo personaje que no se conocia en la serie :Kanako, quien resulta ser la hermana menor de Keitaro (aunque no de sangre), y con la aparicion de esta se surge un nuevo problema, que es el que Keitaro deva de cumplir la promesa que hizo con su hermana, la de estar siempre juntos, esto conllevara a una pelea entre Naru y Kanako por tener el amor de Keitaro…

Le recomiendo el capitulo 20 (La pequeña durmiente. ¡Promesa color sepia! ), pero evidentemente algunos episodios son mas flojos que otros y quizás puede parecer una serie algo infantil pero si tienes la oportunidad de verla te ruego que le des una oportunidad ya que acabaras enganchado.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: