Las Aventuras de Saint Tail

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

saint-tail

Mimi Cardona, una alegre y entusiasta jovencita de 14 años, estudia en el colegio santa paula y sus calificaciones son las mismas de las de una muchacha de su edad, Además de ser una de las chicas mas populares del colegio.

Hasta aquí, la vida de Mimí parece tan normal como la de cualquier estudiante, excepto que no todas las estudiantes se dedican por las noches a robar. Es ahí donde entra el “otro yo” de Mimí: una hábil ladrona llamada Saint Tail (o siniestra).

Mimí sigue el dicho de “ladrón que roba a ladrón”, ya que, como saint tail, recupera los objetos que les fueron quitados injustamente a las personas buenas, para devolverlos a sus dueños originales…

La “compañera en el crimen” (si se puede llamar así) de Saint Tail es Sara, quien además de ser compañera de Mimí, también es una joven novicia… Ella escucha los problemas de la gente a la que han robado algún objeto de valor para después informarle a Mimí, la cual, “guiada por la luz del universo”, se transforma en Saint Tail para recobrar dicho objeto.

Un chico de 14 años, compañero de ella llamado Daniel Astro Jr, hijo de un detective, es el encargado del gobernador para atrapar a Saint Tail, solo por ser el único capaz de tomar una foto (de lejos y de espalda) de esta bella ladrona.

Pero, las preguntas de siempre se presentan, como las sombras de la noche: ¿podrá Astro Jr. capturar alguna vez a Saint Tail?, y si lo logra, ¿que pasara cuando descubra que la ladrona nocturna y Mimí Cardona son la misma persona?…

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: