Kodomo no Omocha

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

Kodomo-no-Omocha

KoDoCha, ó ‘Kodomo no Omocha’ (Juguete del niño) es un programa de televisión en el que aparece la popular actriz juvenil, Sana Kurata. Pero a pesar de ser famosa, Sana-chan va a la escuela todos los días, como una chica normal, y aparte tiene problemas porque los chicos desordenados de su clase le ponen los nervios de punta. Así es como ella le declara la guerra a Akito Hayama, el líder de los chicos, para después asistir agitada al estudio de televisión junto con su novio-chofer-manager Rei-kun.

Poco a poco, Sana-chan comienza a interesarse en la vida de Akito, hasta proponerse solucionar sus problemas familiares.

Este es un anime muy cómico. Todos sus personajes son muy carismáticos, y se crean situaciones muy divertidas, como la de la pareja de profesores (Mitsuya y Tanaka-sensei) que son chantajeados por Akito (él posee una fotografía de ellos algo comprometedora). La trama va cambiando en cada episodio, resultando muy divertido ver cómo gira el argumento, sin terminar odiando la serie, y como prueba, Kodocha cuenta con más de cien episodios.

LOS PERSONAJES

SANA KURATA – ‘Cuando era pequeña, “Mama” la metió a la compañía de actuación Komawari. Las cosas progresaron y ahora es una popular actriz juvenil que protagoniza el famoso programa de televisión “Kodomo no Omocha” [Juguete del niño]‘ (Babbit). Sana tiene 11 años y va en sexto grado. Al principio odiaba todo lo relacionado con Akito Hayama, pero después comienza a interesarse en su vida.

REI SAGAMI – ‘Este guapo joven es mi novio y [pimp]‘ (Sana). Además hace de chofer, manager y guardaespaldas de Sana.

 

MISAKO (MAMA) KURATA – ‘Es una famosa escritora y ganadora del premio Aoki‘ (Sana). Ella es su madre adoptiva y siempre porta extraños sombreros, y Maro-chan vive en su cabeza.

 

AKITO HAYAMA – ‘Este es el tonto sin-cerebro de mi clase, Akito Hayama, ¡qué demonio! Es el líder de los chicos del salón y hace lo que quiere. Gracias a él la clase es un caos‘ (Sana).

 

TSUYOSHI (OHKI) SASAKI – Es el mejor amigo de Akito. Pronto confiesa que le gusta Sana y es por eso que le ayuda con sus planes y trucos en contra de Akito (aunque tenga que bajarle los pantalones a su amigo).

 

MITSUYA & TANAKA-SENSEI – Mitsuya-sensei es la profesora de la clase de Sana. Los chicos, comandados por Akito, la hacen llorar cada día con sus travesuras. Enseguida aparece Tanaka-sensei, el profesor de al lado, quien es novio de Mitsuya y trata de calmar al grupo hasta que Akito muestra un misterioso papel, que hace que se avergüenzen ambos profesores.

 

BABBIT – Este bonito murciélago es el narrador y mascota de la serie.

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: