Furaba – Furuutsu Basukettso – Fruits Basket

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

fruits_basket

Fruits Basket es una fiel adaptación del Manga Original con 22 Volúmenes de Natsuki Takaya, aunque la serie consta de 26 episodios. Fruits Basket relata la historia de una chica llamada Thoru quien sufre una lamentable perdida ya que su madre muere en un accidente.

El sufrimiento de Thoru nunca termina porque su familia tiene muchos problemas y se ven imposibilitados en ayudarla. Esto hace que ella decida irse a vivir sola  para no preocupar mas a su familia, en especial a su abuelo.

Aunque encontrar un lugar no es nada sencillo y ya cansada de buscar, pone su casa (por así decirlo) en un terreno desocupado junto al bosque.

Después de vivir un tiempo en este terreno Thoru termina enfermándose y se desmaya por la fiebre, pero por suerte es rescatada por Yuki Sohma el chico mas popular de la escuela a la que ella asiste quien pasa por ahí y se da cuenta de la situación por lo que la lleva a su casa para que ellas pueda recuperarse.

Thoru despierta en casa de Yuki y se entera de que el terreno donde esta viviendo es propiedad de la familia Sohma. Pero Thoru no solo se enterara de esto ya que hace su aparición Kyo retando a Yuki para que peleen, Ella intentara detenerlos pero al hacerlo resbala y cae sobre Kyo, Yuki y Shigure quienes al tener contacto con ella se trasforman en animales para su sorpresa.

Esta transformación no es permanente ya que después de un tiempo los tres regresan a la normalidad (pero totalmente desnudos), después de todo esto Shigure le explica que algunos de los miembros de la familia tienen la habilidad de transformarse en animales del Zodiaco Chino si tienen contacto directo con alguna persona del sexo opuesto o en momentos de una gran agitación emocional. Ya que sobre la familia cae la maldición de Juunishi . Conforme la leyenda dice que en la antigüedad el gato fue traicionado por el ratón para que fuera excluido del Zodiaco Chino y este tomar su lugar. Pero el Gato como venganza, lanzó una maldición sobre el ratón y ésta recayó sobre los otros animales.

Conforme avanza la historia Thoru se da cuenta que la familia Sohma es muy extraña y extravagante, por supuesto las situaciones vergonzosas y muy hilarantes no faltan. Ella también descubrirá hermosos sentimientos por un miembro especial de la familia. En fin como ya es costumbre no les contare mucho para no arruinarles la serie pero lo que si les comentare es que la serie fue dirigida por Akitaro Daichi, aunque en varios episodios hubo mas directores, la creación de Natsuki Takaya tuvo un gran diseño de personajes por parte de Akemi Hayashi.

Por ultimo en cuanto a la clasificación solo puedes ver la serie si eres mayor de 15 años.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: