Autor Tema: Compositor favorito de Música Clásica  (Leído 1355 veces)

Itachi

• Deslinkeado De Honor
  • *
  • Flamedramon! El valor en llamas (?)
    • Ver Perfil
Compositor favorito de Música Clásica
« : 09 enero, 2011, 03:34:43 am »
Tal como indica el tema. Quiero que me digan cuál es su compositor favorito de la música clásica?
Según la cultura popular la "Música Clásica" es toda aquella música considerada de culto, académica, etc.
Así que técnicamente, compositores como Vivaldi (que es del barroco), Chopin (que es del romanticismo) entran dentro de la clasificación de música clásica, sin la exigencia de que sean del período clásico... Me di a entender?
Bueno, particularmente a mí me gustan mínimamente aunque sea 1 composición de los compositores de música clásica. Amo a Vivaldi, Tchaikovsky, Mozart, Dvorak, Chopin y un GRAN etc.
Pero... realmente el que destaca entre todos es Beethoven. Amo la música de Beethoven, es algo que no tengo palabras para describir ;_;... De por si me parece que el Romanticismo es uno de los mejores periodos de la música (Me gusta más que el Barroco y un poco más que el Clásico). Aunque su método de composición haya sido muy auto-exigente.. pero en fin xD
Bueno, ahora contesten ustedes :3

Viper

• Moderadores
  • Mr. Deslinkeado
  • *
  • Anonymous has fainted.
    • Ver Perfil
Re: Compositor favorito de Música Clásica
« Respuesta #1 : 09 enero, 2011, 08:26:19 am »
Beethoven, Bach y Mozart
Pero sobre los tres a Bach, sus composiciones no pueden ser tan romanticas como las de Beethoven pero en su mayoria son bastante alegres.
Y en lo otro ídem contigo Itachi :'D

Falconut

• Deslinkeado
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compositor favorito de Música Clásica
« Respuesta #2 : 30 marzo, 2018, 03:02:27 am »
Me gustan las personas que componen los juegos de Final Fantasy. Realmente me gusta