Autor Tema: [Spoiler] Discusión del Manga  (Leído 34600 veces)

Itachi

• Deslinkeado De Honor
  • *
  • Flamedramon! El valor en llamas (?)
    • Ver Perfil
[Spoiler] Discusión del Manga
« : 27 febrero, 2011, 11:28:27 pm »
Bueno, el tema va para los que andan actualizados con el manga xD
Qué les pareció el tema de la muerte de Aizen? y qué les parece el nuevo arco del Fullbring?
La pelea final contra Aizen, me pareció muy poco pensada y/o elaborada, realmente. Sentí como que fue más una pelea de "cuál transformación es más pro" que una pelea en serio D: ...
Respecto al nuevo arco, se ve bastante interesante. Me gusta como se va desarrollando en cuanto a velocidad. y la trama en si me atrae. Pero quiero que se desarrolle un poco más para opinar xD

Riverwind

• Reload!
  • Semipawerful
  • Deslinkeado De Honor
  • *
  • Are you ready?
    • Ver Perfil
    • Sonic Hedgehog
Re: [Spoiler] Discusión del Manga
« Respuesta #1 : 07 marzo, 2011, 09:50:11 pm »
yo solo vi hasta la muerte de aizen, definitivamente me decepciono bastante la verdad, como bien dices se nota que se hizo a las prisas, un tipo que era tan poderoso se lo comieron en apenas 3 capitulos. El getsuga tensho definitivo ese de ichigo suena a transformacion de dragon ball donde cada vez se vuelve mas overpowa, solo que este era un dios practicamente.

Parece que se habian cansado del antiguo ichigo porque para teñirle el pelo de negro y dejarselo largo... no se.

Y la muerte de aizen final, debido a un sello que le planto urahara al principio de la pelea con el, un tema muy socorrido que vale para todo, parece una idea que se inventaron despues de haber hecho la pelea. "en ese momento que te despistaste y pestañeaste, ¿si? pues ahi ya habias perdido la pelea" loool no.

Con la buena pinta que tenia aizen lo convirtieron en un bicho como a todos (bueno gin no aunque lo poco que quedo de el.. en fin..) podian haberse esmerado mas en lugar de mitificar sus transformaciones, todo blanco como si fuera un angel y luego una mariposa y al final un bicho con 10 brazos que parece del resident evil. El propio caracter de aizen aspiraba mas que a eso.

DMC

• Sin Firma
  • Mr. Deslinkeado
  • *
    • Ver Perfil
    • NekoArmy
« Respuesta #2 : 17 julio, 2011, 03:32:48 pm »
Aizen nunca murio solo fue encerrado en la Camara de los 69 o algo asi no esta muerto es Inmortal O(

Y ese final no fue muy impactante que digames pero bueno, las Historia de Execution es muy interesante el personaje Ginjo. y las habilidades del Fullbrings

En le ultimo capitulo Tsukishima se enfrenta a Ichigo en una batalla definitiva donde tiene a sus amigos en contra de el (ichigo). Con su Ends of Book rulzzz

Templar

• Full Deslinkeado
  • *
  • Gli Gli
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2011, 05:27:17 pm »
SALIO RUKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itachi

• Deslinkeado De Honor
  • *
  • Flamedramon! El valor en llamas (?)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 agosto, 2011, 09:25:33 pm »
ICHIGO RECUPERA SUS PODEREEEEEEEEES

Después se pone a pelear, pero ya veanlo ustedes xD

gw2goldsale

• Deslinkeado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 marzo, 2013, 04:10:36 am »
so wonderful the content is, why don't you maintain this forum well?

Come with me to get cheap gw2 gold with instant delivery.