Excel Saga

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

excel_saga

Definitivamente uno de las mejores series de la historia, Excel Saga. trata la parodia de otros anime y el ridícula tan bien que logra ser la mejor serie cómica en la historia.

Excel es una joven que recién termina el secundario y consigue un trabajo para una organización, Across, sale energética y gritando el nombre de la organización de su colegio, llega a la puerta donde sakuras inundaban la entrada y al cruzar la calle es atropellada por un camión.

Buen comienzo para nuestra heroína que desde el primer episodio trabajará en Across bajo las órdenes de Il Palazzo, para intentar conquistar el mundo

Excel saga es una gran parodia de muchas series de anime y de la vida real misma, ya que los personajes son únicos y demasiado especiales.

LOS PERSONAJES

Excel: Es el personaje principal, energética y con una velocidad increíble para hablar, va a mostrarse como la típica rubia idiota en la serie.

Hyatt: Una chica que llega del espacio, compañera de Excel, y con miles de enfermedades, es normal verla morir en medio de la serie muchas veces, y volver a la vida así de la nada.

Menchi: La perra de Excel, es la mascota de Across y la comida en caso de emergencia.

Il Palazzo: El líder de Across, su sueño es conquistar la ciudad y después el mundo

Nabeshin: El director del anime pasado a la serie, les va a recordar un poco a Spike de Cowboy Bebop.

Pedro: Un brasilero que va a Japón a trabajar por su familia, siempre soñando en volver a Brasil y ver a su hermosa esposa y a su hijo Sandora, hasta que por culpa de Excel muere y es revivido por “La gran voluntad del Universo”,

“La gran voluntad del Universo”: Es la encargada de revivir a la personajes cuando mueren (cosa que vino muy bien en la serie) y es la amante de Pedro.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: