Digimon

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

digimon

Siete niños ingresan a un mundo desconocido cuando se encontraban en un campamento escolar. Al llegar cada uno se encuentra con un fiel compañero digimon, y comienzan a indagar sobre qué les ha llevado a ese lugar. Lógicamente hay algo detrás de eso y mientras lo descubren van aprendiendo cosas sobre este mundo, al tiempo que se enfrentan a algunos digimon malvados. Estos niños son Tai, Matt, Joe, Mimi, Sora, Tk, Izzy y (posteriormente) Kari. Y se encuentran en el Digimundo.

El concepto de este anime vino por un famoso tamagotchi (seguro los recuerdan).

Los digimon son creaturitas listas que hablan y que su nombre invariablemente termina en món. Todos los digimon tienen etapas por las que digievolucionan. Esto se puede lograr con un digivice (un aparatito tipo pokédex), con una cresta, o simplemente porque es sumamente necesario para los productores de Toei que los digimon tengan cada vez fases más impresionantes para que Bandai venda más juguetes.

En fin, estas son sus digievoluciones:

In-training – el digimon es muy débil; físicamente está formado solamente por su saltarina cabeza. Esta fue la etapa en la que estaban al encontrarse por primera vez con los digidestinados. Su único ataque es de burbujas. Entre ellos tenemos a Koromon, Tsunomon, Yokomon, Tanemon, Bukamon, Tokomon, etc.
Rookie – es su forma estándar, y frecuentemente vuelven a esta etapa o a la anterior cuando están agotados. Todos los digimon digievolucionaron a rookie al mismo tiempo, me parece que con Shellmon. Los ataques en esta etapa aún son débiles. Por ej.: Agumon, Gabumon, Biyomon, Patamon, Tentomon, Palmon, Gomamon, Puyomon, Armadillomon.
Champion – es su primer nivel fuerte, y sus ataques ya tienen mucho más poder. El primer digimon que llegó a esta etapa fue Greymon (>Agumon; compañero de Tai), sin embargo, el más fuerte es Angemon (>Patamon; compañero de TK). Ej.: Greymon, Garurumon, Angemon, Gatomon, Kabuterimon.
Ultimate – gracias a la cresta de los digidestinados, cada uno de sus digimon llegan a esta etapa. Para mantenerla las creaturas necesitan mucha energía. Ej.: Metalgreymon, Magnaangemon, Megakabuterimon.
Mega – en este nivel Wargreymon dejó de tener aspecto de bestia para conseguir una apariencia más humana. Solamente Wargreymon y Metalgarurumon evolucionan a este nivel. Ej.: Wargreymon, Metalgarurumon.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: