Detective Conan

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

detective-conan

Shinichi Kudo es un reconocido joven detective de 17 años, pero que aun así ha logrado una reputación como nadie mas. Su pasión por resolver casos va mas allá del trabajo y es por eso que siempre se infiltra entre los policías para romperse la cabeza viendo como puede deducir los casos. Suele estar acompañado por Ran Mouri y su padre Kogoro Mouri (un ex policía que ahora se ha convertido en un patético detective).

Un día Shinichi se ve envuelto en un caso que ayuda a resolver y ve como 2 hombres (que eran inocentes) de repente parecen sospechosos, los persigue pero es descubierto. Estos hombres, pertenecen a una organización secreta que esta manipulando algunas drogas, y le administran una prototipo a Shinichi, y esta hace que su cuerpo se reduzca al de un niño de 6 años. Al no poder dirigirse a Ran (de quien el esta mas o menos enamorado) decide ir a la casa de su vecino, el Prof. Agasa quien le dice que puede crear un antídoto sin una muestra original de droga, cosa que se convierte en su nueva misión.

Por accidente se encuentra con Ran, a quien le dice llamarse Conan Edogawa, y el doctor le comenta que es hijo de unos pacientes de el que se encuentran en el hospital y lo encomienda a cargo de la familia Mouri. Es así como ahora Shinichi se acerca a los casos policiales nuevamente y de a poco va develando el misterio de esta organización secreta: Junto con Ran y Kogoro (sin que ellos lo sepan) se encarga de los mas complicados casos, haciendo de Kogoro uno de los detectives mas solicitados de todo Japón.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: