Cowboy Bebop

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

cowboy-bebop

Cowboy Bebop es uno de esos animes que tiene de todo: buena animación, buenos personajes, buenas historias y sobre todo una buena música. Y es que Cowbe (como lo llaman en Japón) es una serie con calidad de OVA en lo que todo está muy bien cuidado.

Estos caza recompensas, viajarán por el sistema solar en busca de forajidos, los capítulos son la mayoría auto conclusivos pero no por ello se hacen monótonos, al contrario, cada capitulo parece una película con distinto escenario, distinto villano pero con los mismos personajes principales. Hay capítulos que se relacionarán con algún personaje, capítulos de chiste, y capítulos de lo mas emotivos.

En mi caso, quedé en estado de shock al ver el final por eso recomiendo verla entera porque sino no la disfrutas tanto. Es una obra maestra del anime y esencial para todo otaku. Sobre todo, lo mejor que tiene es que te hace sentir momentos únicos como en “Waltz for Venus” en el que un chico muere por devolver la vista a su hermana o “Jupiter Jazz” que cuenta lo malo que puede llegar a ser Vicious traicionando a un aliado de guerra.

Cada personaje principal tiene un pasado del que poco a poco se irán conociendo sus detalles, e incluso evolucionarán en su forma de ver la vida.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: