Blue Seed

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...

blue_seed

Esta es la historia de dos hermanas gemelas, Kaede, y momiji, y del terrible futuro que les depara. Ellas son las descendientes de la legendaria princesa Kushinada, y su destino es el de salvarnos del despertar de los aragami mediante su sacrificio. Kaede desaparece sin dejar rastro, y momiji que pasa un poco de eso de dar su vida por los demás, se va a clase desatendiendo las advertencias de su abuela. Por el camino aparece un chico que amenaza con matarla. Sin embargo, la llegada de Kunihida y Takeuchi lo impide, haciendo que el chico no tenga más remedio de huir herido.

Calmada la situación, estos chicos le explican su destino y como la onda electromagentica de su sangre puede llegar a salvarlo o destruirlo todo. Ahora que Kaede ha desaparecido, la misión del TAC (un departamento de gobierno que estudia a los aragamis y como derotarlos), al que ellos pertenecen, es la de proteger a momiji y sacrificarla si la situacion lo requiere. Ella no entiende nada, solo que esta viendo un día extraño.

Pasado algún tiempo, vuelve a ser atacada esta vez por orochi (la serpiente de 8 cabezas de la leyenda) aunque sorprendentemente es salvada por Kusanagui recuerda como orochi siendo el un bebe mato a su familia y le inserto las 7 semillas azules (mitama) para que protegiara a la Kushinada de los humanos. El siempre vigilo a Kaede, de la que estaba profundamente enamorado pero tras la desaparición ha perdido la esperanza de encontrarla con vida y solo quiere acabar con todo ser libre. El problema es que se siente incapaz, de hacerle daño momiji.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: