Akira

Comparte este artículo en:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...

akira

Todo transcurre en el año 2019, 31 años después de que Tokio fuera destruido por una por una secreta arma experimental durante la Tercera Guerra Mundial.

Ahora, Neo-Tokio ha surgido de las cenizas para volverse una oscura y peligrosa mega-ciudad llena de peligrosas bandas y terroristas. El gobierno esta lleno de corrupción, y se apoya en el ejercito para prevenir un caos total, reprimiendo a los manifestantes con todo tipo de elementos.

Kaneda y su grupo de motociclistas se sumergen en el secreto más oscuro de Neo-Tokio cuando por “casualidad” durante una pelea de bandas (donde el grupo de Kaneda esta involucrado) se cruzan con un operativo militar para capturar un “niño” de pruebas que había escapado de un laboratorio. Durante esto uno de los compañeros de Kaneda, Tetsuo, choca con este niño, pero misteriosamente, al chico no le pasa nada, y el que resulta herido es Tetsuo.

El ejercito no solo recupero lo que andaban persiguiendo, sino que también se llevan al herido, para someterlo a experimentos de todo tipo convirtiendolo así, en un ser con habilidades psiquicas muy poderosas.

Desafortunadamente para los científicos, Tetsuo no tenía ninguna intención de llevar a cabo sus planes, ya que él tenia sus propias metas. Poco a poco, el joven va perdiendo control sobre sus desmesurados poderes, y esto no solo le causa dolor a él, sino que a todo ser que se le cruza por su camino. Al final de la historia, solo existe un ser capaz de detener a Tetsuo y a sus, incontrolables poderes. Este ser, es nada más ni nada menos que el propio Akira.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículo en: